seguros taxi qualitas

Seguros de taxi Qualitas

El seguro de taxi en Qualitas es uno de los más fuertes del mercado. Cuenta con varios planes de cobertura que permiten al conductor saber qué tipo de paquete es el más adecuado según las distancias que recorren y los posibles accidentes que pueden ocurrir, de esta manera el seguro es efectivo.

seguros taxi qualitas

Descripción del seguro de taxi en Qualitas

La principal finalidad del seguro de taxi en esta compañía es poder proteger la vida del cliente, la de su familia, del automóvil y daños a terceros. Antes de contratarse el seguro el cliente es evaluado para poder ser atendido de mejor manera según las principales necesidades de su labor. Además se le asigna un agente personalizado que es el que lo guiará antes de contratar y durante la permanencia de su seguro.

Existen algunas condiciones de uso de cada servicio, el primero que se pide es que la póliza se encuentre pagada y totalmente vigente. Otro requisito es que los documentos se encuentren expedidos por las autoridades correspondientes y que sean de visibilidad pública para que los trámites sean agilizados.

Tipos de coberturas

  • Paquete básico: en este caso se cubren las siguientes áreas: Responsabilidad Civil por daños a terceros, Responsabilidad Civil de pasajeros, Gastos médicos del conductor y familiares y gastos legales. Todos los gatos que son de rotura de cristales, colisiones y vuelcos, incendios, explosiones, rayos, ciclones, terremotos, desvelamientos por inundación, entre otros, están bajo esta cobertura.
  • Paquete limitado: tiene la responsabilidad civil obligatoria, los daños materiales y las lesiones que son provocadas por terceros. El dueño del taxi no debe preocuparte en caso de responsabilidad civil suplementaria que es de amplia cobertura para el asegurado ya que tiene una póliza de 50.000.000 euros.
  • Paquete Amplia: este cubre todos los tipo de daños materiales ocasionados por sí mismos o por terceros. Cuenta con la cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros, gastos médicos al conductor y familiares, gatos legales, entre otros.  Tiene opciones adicionales como asistencia de equipo especializado, adaptaciones y conversiones, en ambos caso se aplica en caso de pérdida total. Los precios son evaluados según el récord de cada conductor.