seguros taxi mapfre

Seguros de taxi Mapfre

Si estás buscando una cobertura que llene todos tus requerimientos entonces el seguro que estás buscando está en Mapfre. Además de presentar un excelente catálogo nos muestra la excelencia de su atención personalizada que es ideal para cuando sucede un siniestro o simplemente para resolver dudas.

seguros taxi mapfre

Ventajas de contratar el seguro de taxi en Mapfre

  • Centro de diagnosis: el primer punto a favor es la compañía cuenta con varios centros de diagnóstico desde donde se le presenta la revisión técnica al vehículo y se entrega con el reporte de los daños ocasionados por sí mismo o por tercero. Además se verifican varios aspectos puntuales como llantas, puntos, carrocerías, entre otros apartados.
  • Limpiezas de automóvil por traslado accidentado: entre la póliza asegurada se puede tener la ventaja de que ayuda a los pormenores ocasionados por el traslado de los heridos a un centro hospitalario.

Coberturas y extensiones

Daño al taxi asegurado ocasionado por sí mismo: ya sea por robo, accidente o hurto, se tiene cubierto la reposición de roturas de lunetas, asistencia de conmoción civil, vandalismo del territorio, entre otros.

Pérdida total: el asegurado está cubierto bajo accidentes ocasionados por hurto o robo, daño malicioso, terrorismo, vías que no son aptas para poder circular, hasta el valor comercial. En este punto vale la pena aclarar que este seguro tiene cubierta la Responsabilidad Civil Frente a Terceros no ocupantes del automóvil, el mismo está valorado en 50.000 euros.

Se tiene también la cobertura de accidentes personales, aquí se toma en cuenta la tarjeta de propiedad, en la mayoría de los casos el máximo es de 5 ocupantes. También se tiene cubierto en caso de invalidez permanente o muerte, en estos casos cada uno se inicia en 5.000 euros, además se incluyen los gastos de sepelio.

Los robos están de moda, por eso el seguro de taxi de Mapfre cubre todas estas incidencias. Se repone todo el equipo original que se ha instalado, este va desde pantallas LCD, radios comunicadores, accesorios similares. Finalmente se tiene la asistencia las 24 horas a la central que permite reaccionar de manera inmediata a los requerimientos que el cliente solicite en caso de algún siniestro.