seguros de taxi madrid

Seguros de taxi en Madrid

Si buscas un buen seguro de taxi en Madrid pero que además tengan una cobertura que se ajuste a tus necesidades, entonces has llegado al lugar correcto. Existen varias empresas que ofrecen contratos cerrados que mediano y largo plazo afectan al conductor ya que las variantes no son cubiertas, pero las opciones que verás a continuación son las más fiables.

seguros de taxi madrid

Ventajas de contratar un seguro de taxi en Madrid

Las ventajas no van solamente en el seguro en sí, sino también, en el hecho de que cubren las rutas que han sido estudiadas dentro de Madrid. Un seguro te taxi por tanto, garantiza que se ha hecho un estudio de campo y que además ofrece una póliza adecuada en caso de riegos propios o a terceros.

Seguros de taxi en Madrid ¿Qué opciones existen?

  • Allianz: es quizá la más conocida en todo el país, tiene la ventaja de tener su centro de operaciones en Madrid y por tanto la atención y los centros de apoyo son mayores que en el resto de ciudades. Para facilitar la contratación de seguros de taxi Allianz Auto ofrece cuatro tipo de modalidades que son definidas por el facilitador y por el cliente, además se puede hacer un cálculo preciso desde su página en Internet.
  • Seguros QS: compañía que va en crecimiento y se has ganado excelentes referencias gracias a su actuación inmediata y a su flexibilidad en contrato de planes. Es considerado el seguro de taxi en Madrid más barato, pero que esto no confunda a nadie, porque su servicio en muchas ocasiones viene siendo una verdadera oferta en relación al a inversión anual que se realiza.
  • Azetek: no ofrece un seguro específico de taxi como tal, pero sus planes de cobertura para automóviles es uno de los más utilizados por los conductores de Madrid. Antes de ingresar a cualquier plan la compañía solicita datos del coche como el modelo, el tipo de combustible, la matricula, fecha de compra, rutas más frecuentes, kilometraje anual, entre otros. Después de ellos hacen un estudio, evalúan el resto de la papelería y efectúan un asesoramiento dinámico entre compañía y cliente.
  • MMT Seguros: es una sociedad mutual, tiene sus orígenes en Mutua Madrileña del Taxi. Aunque sus servicios no están limitados a los taxis, su especialización es esta y por tanto sus coberturas son de las más sólidas dentro de la ciudad de Madrid.