seguros taxi barcelona

Seguros de taxi en Barcelona

Los seguros de taxi en Barcelona son varios, sin embargo, debe existir un pequeño estudio de qué opción es la mejor para poder cubrir todas las necesidades básicas y avanzadas según el plan de ruta que se tenga. Las siguientes compañías tienen años de experiencia en el sector de seguros.

seguros taxi barcelona

Qué buscar en el seguro para un taxi

El seguro de coche es muy similar al de taxi, sin embargo, este último tiene una opción regular, es decir, que puede ser ajustable. La mayoría de opciones que se ubican en Barcelona tienen la facilidad de negoción acerca de la póliza que puede darse en caso de siniestro ocasionados por el mismo transportista o bien por terceros.

¿Qué seguros de taxi hay en Barcelona?

  • Mapfre: ofrece un programa individual para cada taxi según recorrido, papeles en orden según la ley, el tipo de coche y los añadidos adicionales. Cuenta, entre otros elementos, con cobertura a daños propios al automóvil asegurado, reposición en caso de pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros no ocupantes del automóvil, accidentes personales, robo de equipos audiovisuales, asistencia a automóviles y personas, entre otras coberturas.
  • AXA: es una de las mejores en todo el país, y como es de esperarse, en Barcelona cuenta con tres planes de coberturas, la primera es la póliza de seguro para taxi es la se cobertura amplia: en este caso se obtiene las tres partes principales que son la de dalos materiales para el taxi asegurado, daños a terceros por robo y la de responsabilidad civil obligada.
  • Seguros Fala Bella: tiene la opción de contratación de responsabilidad civil extracontractural, daños a terceros, lesiones a una persona o muerte, pérdida total de daños, pérdida total de huerto, terrorismo, terremotos y erupción volcán. Advierten que en todas las coberturas no incluyen vehículos que superen una antigüedad definida.
  • Banorte: sus planes tienen como fin cubrir al cliente, los pasajeros y el vehículo asegurado. Cuenta con varias coberturas que pueden ser acomodados al plan de contratación de cada contrato. En la mayoría de ellos se incluye los daños materiales, rotura de cristales, pérdida total de daños materiales, robo total, perdido de cuenta, asistencia jurídica que en la mayoría es obligatoria.