seguros taxi axa

Seguros de taxi AXA

El seguro de taxi AXA es uno de los más reconocidos, en gran parte porque en 2014 fue nombrado como el segundo más ventajoso en cuanto a la cobertura que daba a automóviles a nivel nacional. Actualmente ha mejorado sus servicios y su atención personalizada maneja estándares completos.

seguros taxi axa

Generalidades del seguro de taxi en AXA

La primera ventaja es su red de ajustadores en todo el país, es el más grande y la mayoría de ellos están disponibles las 24 horas del día. Ha mejorado su información de coberturas en Internet, mismo que no era posible en 2014. Además ha manejado la flexibilidad de planes en todos los ramos para que el conductor pueda pagar lo justo por el mejor servicio.

Actualmente no existen estadísticas acerca los seguros de taxi en AXA (ni de otras compañías), pero es un hecho de que es uno de los mejores asistentes, se tiene el dato que en 2014 asistió un promedio de 10.000 siniestros. Es de mencionar que su nivel de ventas en seguros de coches es uno de los más requeridos, y no es para menos, tiene un crecimientos de 10%  en clientes nuevos cada año.

Pólizas de seguros de taxi en AXA

  • Póliza de cobertura amplia: este paquete ha sido creado para que el cliente tenga la opción de tres tipos de coberturas específicas, la primera la de seguro de automóviles, responsabilidad civil por daños a terceros, daños materiales al vehículo que ha sido asegurado y por el robo del mismo.
  • Póliza de cobertura limitada: en este plan la empresa solo se compromete a asegura el robo total de automóvil y aquellos daños que se ha hayan ocasionados a terceros o a sus bienes. Tiene cobertura completa de la responsabilidad civil, incluso añade otro tipo de endosos que puedan ocasionarse según lo haya evaluado el especialista. Cuenta además con servicio de grúa las 24 horas.
  • Responsabilidad civil: esta es una de las pólizas básicas que en varios casos requiere negociación personalizada. Además se amplía la responsabilidad según sea el tipo de taxi y la ruta que se maneje.